lunes, 4 de julio de 2016

Empatan BC y Durango en hockey varonil

* Baja California llegó a cuatro puntos en el Grupo B, acercándse a la siguiente etapa en el NJ 2016
MEXICALI.- Baja California y Durango empataron a dos goles al iniciar la segunda jornada del hockey varonil en el Nacional Juvenil 2016.


En la Cancha de Hckey, de la Ciudad Deportiva, Baja California acarició la segundo victoria en el nacional pero Durango empató el marcador a dos minutos del final, en el juego realizado a las 06:00 horas.

Los bajacalifornianos se pusieron en ventaja con anotación de José Andrés Sánchez, tras una jugada que nació de un corto cuando corría el minuto 35, aunque el gusto duro poco y es que dos minutos despues vino la igualada con Óscar López.


En ese mismo tercer cuarto, los anfitriones del nacional volvieron a tomar ventaja cuando Marco López mandó la pelota al fondo de las redes en el minuto 42.

Y cuando parecía que el Estado 29 festejaba el segundo triunfo, apareció la figura de los duranguenses, Óscar López, con un disparo cruzado para igualar los cartones.

Con est resultado, Baja Californa ha llegado a cuatro puntos en el Grupo B, donde Durango apenas sumó su primer punto luego de que en la primera jornada fue goleado 4-1 por el Estado de México, el siguiente rival de los bajacalifornianos.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario