sábado, 26 de septiembre de 2015

Festejan 78 aniversario de fundación del Sindicato de Burócratas

* El trabajo que se ha dado entre sindicato y gobierno municipal ha sido de disposición y voluntad: SAM

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la entrega de reconocimientos a las personas que cumplieron 10, 15, 20 y 25 años de base y servicio, por parte del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, y del Secretario General del Sindicato de Burócratas, Silverio Rincón Salmerón, se festejó el 78 Aniversario de la Fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipio e Instituciones Descentralizadas de Baja California (SUTSPEMIDBC), Sección Playas de Rosarito.

Durante su mensaje, el Alcalde Silvano Abarca felicitó a los sindicalizados y reconoció el trabajo que Rincón Salmerón ha realizado al frente del Sindicato, pues ha mostrado disposición y voluntad para colaborar con el VI Ayuntamiento en los diferentes temas “en donde, si bien, no siempre hemos coincidido, sin duda hemos logrado llegar a acuerdos pensando siempre en el bien de Playas de Rosarito y su gente, a la que ambos nos debemos”.

“Una institución es tan fuerte como el espíritu de aquellos y aquellas que laboran en ella, que la nutren día a día con esfuerzo y alegría. Playas de Rosarito es una ciudad fuerte y en constante transformación, donde Ustedes han sido pieza fundamental para lograrlo”, enfatizó el Primer Edil en su discurso.

Por su parte, el Secretario General de los Burócratas solicitó un minuto de silencio en memoria de los compañeros fallecidos y resaltó el trabajo que como trabajadores al servicio del gobierno tanto estatal como municipal realizan de manera democrática, siempre pensando en el beneficio de la comunidad.

Dentro del evento que se llevó a cabo ante la presencia de más de 100 sindicalizados y en el que estuvieron como invitados especiales el Delegado de la Secretaría de Gobierno del Estado en Playas de Rosarito, Ignacio García Dworak, así como el Delegado de la Oficialía del Estado en el Municipio, Raúl Quiroz Quezada, se reconoció también a los pensionados y jubilados que tienen más de 30 años de base.


---------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

----------------------


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario