martes, 8 de septiembre de 2015

Entrega Roberto Dávalos apoyos para uniformes y útiles escolares

* Más de cien  madres de familia  se vieron beneficiadas con apoyos económicos para  sus hijos
TIJUANA.- Como una  forma de contribuir a la economía familiar, el diputado Roberto Dávalos Flores, hizo entrega de apoyos económicos para  la compra de uniformes y útiles escolares a  madres  de familia  provenientes de diversas zonas de la ciudad de Tijuana.


El diputado presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, explicó que estos recursos provienen de la partida de gasto social, el cual   se prioriza a las personas que más ayuda necesitan entre ellas madres  solteras  trabajadoras de la industria maquiladora, por mencionar algunas.



Dijo que en este regreso a clases, los padres de familia  sacrifican parte de su salario  para que sus hijos acudan a  la escuela, por ello  -dijo-  “en estas fechas estamos priorizando el gasto social, para contribuir a la educación de las niñas, niños y adolescentes tijuanenses”.



Roberto Dávalos Flores, mencionó que todos los lunes desde su inicio como diputado, viene llevando  a cabo estas acciones en su módulo de gestoría social que se ubica en la calle  Félix Parra de la colonia Libertad parte alta, en donde también recoge las demandas sociales de los habitantes del Distrito 12, donde resultó electo.



Expuso  que  el hecho de estar al frente de la  Junta de Coordinación Política  y de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, áreas de mucha responsabilidad en la XXI Legislatura,  no ha sido un impedimento para estar cerca de los ciudadanos, pues “hemos procurado  darnos tiempo para la actividad legislativa y  atender  por otro lado la parte social”.



El diputado del ala progresista del PRD,  dijo  sentirse  contento de  estar  llevando este tipo de apoyos a los ciudadanos, porque actualmente la situación económica  en el Estado y en el país, no pasa por buen  momento, “por ello debemos hacer un esfuerzo   de manera corresponsable el Ejecutivo Estatal y el Poder Legislativo”, de  trabajar con mayor fuerza en la promoción económica en la entidad.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario