viernes, 18 de octubre de 2013

Kiko Vega deja a un lado tema del IVA y se va de pesca

* El evento al que acudió Vega de Lamadrid se realizó el sábado 12 de octubre y tenía como bolsa una camioneta último modelo y 26 mil dólares.
Por Fausto Ovalle (Milenio BC)
TIJUANA.- En medio de las negociaciones para evitar que el IVA aumente en las zonas fronterizas a 16 por ciento, el gobernador electo Francisco Vega de Lamadrid se dio un tiempo para viajar a Los Cabos, Baja California Sur, y participar en un torneo de pesca de atún.




El evento al que acudió Vega de Lamadrid se realizó el sábado 12 de octubre y tenía como bolsa una camioneta último modelo y 26 mil dólares.

A la playa Los Barriles, de Baja California Sur, el gobernador electo viajó acompañado de su esposa; del ex candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, Alejandro Monraz, y el ex delegado del Instituto Nacional de Migración en el estado, Antonio Valladolid.

El torneo de pesca fue organizado por cadena de hoteles Van Wormer, que de acuerdo a su página oficial de Facebook, informa que el ganador fue el equipo encabezado por Kiko Vega, con un pez de 276 libras.



Las fotos muestran al gobernador electo festejando y recibiendo las llaves de la camioneta, el yate en el que viajó, así como la presencia del ex candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario