viernes, 18 de octubre de 2013

Instalan Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda del Congreso de BC

* Mario Osuna preside este órgano Legislativo
* Pluralidad política y compromiso de sus integrantes
* Velaran por el desarrollo del sector en BC
MEXICALI.- Fue instalada formalmente la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda de la XXI Legislatura de Baja California, con el compromiso de sus integrantes de velar por un desarrollo que implique un beneficio directo para los ciudadanos.

El Diputado, Mario Osuna Jiménez,  quien preside la Comisión, encabezó la instalación de la misma en compañía del Secretario, Marco Antonio Novelo Osuna y los demás legisladores integrantes.
De acuerdo al protocolo interno, Osuna Jiménez dio a conocer que integrantes son las Diputadas, Rosy Isis Peralta, Miriam Ayón Castro, Nereida Fuentes González, y los legisladores Julio Cesar Vázquez Castillo, Felipe Mayoral y Carlos Novelo.
El Presidente de la Comisión Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda resaltó que este órgano está conformado pluralmente con la representación de las diferentes fuerzas políticas de la Legislatura Estatal.
En esta comisión, subrayó, el consenso y los acuerdos serán la prioridad de sus integrantes, quienes están comprometidos con el desarrollo urbano de Baja California y, sobre todo, en el bienestar de sus habitantes.
Para nosotros  es importante contar con un crecimiento urbano ordenado, con planeación, con obras de infraestructura urbana como vialidades, hidráulica, vivienda, entre otras que garanticen el desarrollo de los bajacalifornianos, será una prioridad, manifestó.
Manifestó que a la par del desarrollo social también es indispensable contar con un crecimiento urbano ordenado en los cinco municipios del estado a fin de poder instrumentar las otras acciones de gobierno como construcción de escuelas, unidades deportivas, entre otras.
Después de la instalación de la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mario Osuna Jiménez y los Diputados integrantes de la misma encabezaron la glosa del VI Informe de Gobierno, con la comparecencia del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Carlos Flores Vázquez.
Durante la comparecencia, el Diputado, Mario Osuna, a título personal, hizo un reconocimiento al Gobernador, José Guadalupe Osuna Millán, por el trabajo realizado en el tema de desarrollo urbano durante esta Administración, en las que se alcanzaron inversiones históricas en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario