sábado, 6 de abril de 2013

Truenan comerciantes por bloqueo al bulevar Benito Juárez

Por Gerardo Díaz Valles
PLAYAS DE ROSARITO.- El cierre de un carril del Bulevar central Benito Juárez, en plena zona hotelera de la ciudad para dar paso a la Expo Tequila, ha generado airadas manifestaciones y quejas de comerciantes, quienes se dicen afectados por el bloqueo de cinco días.

Lo más grave es que este bloqueo cuenta con el permiso y por ende, la complicidad del gobierno carente de visión y sensibilidad, expuso molesto Rosario Castillo Ceja.
El representante de Canirac, lamentó que varios de los afectados en vez de protestar contra una medida que les afecta, terminen por callar y agachar la mirada.
"Lamentamos que el mismo gobierno avale este bloqueo que nos afecta seriamente a muchos, y sólo beneficie a pocos", comentó.
La restaurantera Norma Gutiérrez, sugirió que la autoridad debe buscar otro sitio para este tipo de eventos, en vez de estrangular la vialidad principal.
Un prestigiado hotelero, lamentó por su parte que este evento sea promovido con recursos públicos y se afecte a sus clientes y empleados.
Víctor Loza Bazán, Presidente de los Empresarios Inmobiliarios, recordó por su parte que dos semanas previas al cierre, solicitó a COTUCO, el mismo apoyo a un evento similar donde no se afectaría el paso a nadie, pero nunca obtuvo respuesta alguna de las autoridades.
Mientras la Expo Tequila concluye el próximo Domongo 7 de Abril, varios de los afectados, insisten en que se les informe de cuál es el beneficio real que le deja a la comunidad rosaritensense con dicho cierre, en donde el mismo gobierno pone un mal ejemplo al cerrar el bulevar principal, señalaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario