martes, 10 de enero de 2012

Ven panistas del V Distrito a Bernabé Esquer Peraza como mejor opción

* Suma más apoyos de panistas del X, XI, XI y XIII
* Confía Esquer en el buen criterio de la militancia
TIJUANA.- Tras sumar más apoyos de panistas destacados de los diversos subcomités, Bernabé Esquer Peraza, pre candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal, expresó que “el entusiasmo de los panistas en este proceso electoral es un reflejo evidente que saldremos a ganar en las próximas elecciones”.

Esquer Peraza continuó con sus visitas a las casas delos panistas de los Subcomités X, XI, XII Libertad, XII Otay y XIII Otay, donde ha recibido innumerables muestras de apoyo de los militantes de ese instituto político.

El pre candidato a diputado fue recibido en su vivienda por Marina Esther Sandoval, reconocida militante del Subcomité XI Libertad, quien escuchó la propuesta de Bernabé Esquer y el motivo de sus aspiraciones políticas.
Marina Esther Sandoval dijo que ha seguido la trayectoria de Esquer en el servicio público y sus responsabilidades partidistas, por lo que “ahora al escucharlo personalmente estoy convencida de que es la mejor opción para el PAN en el Quinto Distrito Electoral”.
Sandoval llamó a sus demás compañeros del Quinto Distrito a brindarle la confianza a Bernabé Esquer para que sea el candidato panista por esa demarcación, al subrayar que “nuestro partido necesita caras nuevas, personas con experiencia y juventud como él”.
Otro distinguido militante que expresó su apoyo al pre candidato fue Arturo Pérez Anguiano Scully, del Subcomité X. Invitó a los panistas a votar por Esquer, “un joven panista con mucha voluntad y fuerza que ayudara al proyecto panista a salir adelante”.
Estas expresiones de apoyo se suman al importante respaldo que recibió Bernabé Esquer el pasado fin de semana por parte de 30 panistas de Subcomité XIII Otay, encabezados por la reconocida militante, Martha Peña.
La líder panista destacó que el PAN “necesita caras nuevas y panistas con compromiso como Bernabé Esquer; conoce al partido, a la membresía y cumple con sus compromisos”.
Por su parte, Bernabé Esquer Peraza agradeció las muestras de apoyo de los militantes del PAN del Quinto Distrito y aseguró que estas expresiones lo motivan para trabajar más fuerte y redoblar el paso.
“Desde el arranque de campaña hemos trabajado fuerte, visitando a las familias panistas casa por casa; esta es una campaña tradicional panista y confío en que los panistas valorarán mi conducta individual, familiar, profesional, partidista y gubernamental. El panista sabe decidir bien y libremente”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario