domingo, 29 de enero de 2012

Huevo Cartoons vs Josefina Vázquez Mota

Los Huevo Toons parodian la entrevista en donde se acusó a Josefina de estar borracha.(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).




México.- Luego del penoso episodio que protagonizó Josefina Vázquez Mota, precandidata por el Partido Acción Nacional (PAN), al no poder articular una idea en una entrevista radiofónica, la serie de videos Huevocartoons realizaron una parodia de ese momento.

En el video aparecen los locutores entrevistando a “Mota Fina”, a quien identifican como “contendiente por los huevos tan azules”.

Al lanzarle la pregunta, "la huevas" Mota Fina comienza a desvariar en sus respuestas hasta que se queda dormida, ante el desconcierto de sus entrevistadores.

Cabe recordar que luego el debate de los precandidatos del PAN a la Presidencia, realizado hace semanas, Josefina Vázquez Mota ofreció una entrevista a Grupo Imágen, en la que tras agradecer el espacio, empezó a balbucear y comentar sobre temas que no tenían mucho que ver con su intervención en el intercambio de ideas, por lo que Pablo Hiriart y Ana Paula Ordorica, titulares de la emisión, tuveron que pedirle en más de una ocasión que repitiera sus dichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario