viernes, 13 de enero de 2012

Baja Idol, promoviendo la próxima super estrella en Rosarito

“Ritmos de América”, las fiesta del Carnaval Rosarito 2012
PLAYAS DE ROSARITO.- Este evento se llevara a cabo en el Hotel Rosarito Beach el 28 de enero, 2012. Las puertas abren a las 6pm. El Hotel es reconocido a nivel internacional por su historia; desde 1925. Donde se han presentado personajes desde Maria Felix, Agustin Lara, Hugo Del Carril, Dolores Del Rio, entre otros grandes.

Las metas de Baja Idol son: promover el turismo en Rosarito; promover a nuestros talentos de la región; hacer / difundir Baja Idol como programa de televisión.
El evento será de la siguiente manera: tendremos 15 finalistas que cada uno cantara 3:30minutos. Habrá 2 maestros de ceremonia quienes anunciaran y presentaran a los participantes. Después de cada participante, nuestro jurado calificará, recomendará, criticará, etc. a los artistas y tratara de influenciar al publico para que ellos voten por sus favoritos. Al publico se les venderán boletas para que ellos voten por el ganador.
El artista que reciba la mayoría de los votos ganara $3,000pesos, mas la bolsa de los votos, certificados, y una grabación en un estudio de la localidad.
Los 5 finalistas recibiran premios. Asi como todos los participantes se les dara difusión por Internet.
Tambien, la mejor porra se ganara una taquiza gratis en el Hotel Rosarito; hasta 40 personas.


“Ritmos de América”, las fiesta del carnaval Rosarito 2012
Del 16 al 21 de febrero y teniendo como tema “Ritmos de América”, se realizaran aquí las fiesta del carnaval Rosarito 2012, en donde se espera la asistencia de miles de residentes de todo el estado.
Javier Orantes Juárez, director general del comité organizador, dijo que para este año se espera una mayor participación en los concursos de comparsas y carros alegóricos, dado los excelentes resultados que se lograron la edición anterior, lo mismo que en la comercialización de espacios.
Señalo que el carnaval en Rosarito se convirtió el año pasado en una excelente opción de diversión y entretenimiento para residentes de la región, así como para visitantes extranjeros, lo que hace anticipar resultados más halagadores en esta edición.
Orantes Juárezreconoció no solo el entusiasmo de los rosaritenses, sino también la respuesta y participación de prestadores de servicios turísticos y empresas regionales; subrayo la involucración de las autoridades municipales y estatales en la organización del evento.
Manifestó que el Carnaval de Rosarito fortalece su propuesta de diversión en espectáculos familiares, en los desfiles de carros alegóricos y comparsas, en la presentación de artistas y grupos musicales de renombre.
“No queremos hacer del carnaval de Rosarito una cantina gigantesca, ni mucho menos, sino un acontecimiento popular en donde la población se involucre y los visitantes puedan disfrutar de los atractivos naturales, culturales y gastronómicos de este municipio”, agrego.
Destaco que a la fecha ya se encuentran inscritas más de cinco comparsas y el número de carros alegóricos se incrementara de manera notable respecto el año pasado.
Informo que en los próximos días se dará a conocer, en conjunto con autoridades locales, los aspectos más sobresalientes del Carnaval Rosarito 2012.
Asimismo, concluyo, el comité organizador ya tiene la agenda de trabajo promocional que se realizara en municipios de la entidad, así como en la Unión Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario