domingo, 6 de junio de 2010

Caen por desmantelar un vehículo repartidor que contenía 200 mil pesos

TIJUANA.- Derivado de una denuncia por parte de la empresa Sabritas, se detuvo a tres personas que desmantelaban un camión repartidor de papas fritas, el cual contenía, en la caja de seguridad, la cantidad de 200 mil pesos.
Personal de la empresa denunció el robo a mano arma de un vehículo tipo camión Freightliner, 1999, amarillo con logos de la empresa Sabritas y placas de circulación AM95915 nacionales.

El robo ocurrió sobre la avenida Juan Ojeda Robles de la colonia Buena Vista cuando el conductor del camión repartidor fue obligado a bajar del vehículo por 4 sujetos, de los cuales uno de ellos le apuntó con un arma de fuego.

Tras el reporte se recibió una llamada anónima indicando que en la calle Santa Agueda #19981 de la colonia Buenos Aires Sur, se estaba desmantelando un vehículo con logotipos de la empresa Sabritas por lo que se implementó un operativo en el que capturaron a 3 personas dentro de un taller de herrería.

Los detenidos son: ROBERTO ADRIAN CORTEZ ESPINOZA, de 38; OMAR OLIVARES GONZALEZ, de 20 y OSVALDO “N”, de 15.

ROBERTO autorizó la entrada al taller donde se encontraron 3 bolsas negras las cuales contenían bolsa de papas fritas de dicha empresa, así como dos piezas de metal que correspondían a la caja de seguridad del camión.

Posteriormente se ubicó el camión en la calle Romero de la colonia Buenos Aires Norte con las puertas abiertas.

Tras detenerlos el menor OSVALDO confesó que él, su hermano OMAR OLIVARES y otras tres personas llevaron el camión al taller de herrería para desmantelarlo sin mencionar quien se había quedado con la caja de seguridad.


Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del Orden Común para determinar su situación jurídica y la empresa hará su denuncia ante la autoridad ministerial

No hay comentarios:

Publicar un comentario