domingo, 27 de junio de 2010

Caen 2 con mariguana y cristal

TIJUANA.- Con 45 Globitos de la droga conocida como Cristal fue detenido JUAN MANUEL VELAZQUEZ BAEZ, de 24 años cuando caminaba con actitud sospechosa sobre el cañón Centenario, lateral con la calle Pablo Neruda de la colonia México Lindo.
Los hechos se registraron el día de hoy alrededor de las 09:50 horas cuando agentes que realizaban recorrido de vigilancia en la zona se percataron de la presencia del hoy asegurado quien al ver a los agentes intentó evadirlos acelerando su paso pero fue detenido metros adelante.

Al efectuarle una revisión precautoria en su persona se le encontró una bolsa de plástico con 45 envoltorios de cristal.

En el segundo caso se capturó a PABLO SALAZAR CASAS, de 34 años por ser el presunto responsable de la posesión de 13 plantas de marihuana.

Los hechos se registraron el día de hoy alrededor de las 07:45 horas sobre la calle Quiroga lateral con calle nueva Italia de la colonia Montes Olímpicos en el distrito policiaco de San Antonio de los Buenos.

Agentes que realizaban recorrido de vigilancia atendieron un reporte en el que les indicaban que en un domicilio de dicha calle había una riña familiar.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con un familiar del hoy asegurado quien les indicó que en el patio del domicilio había una cubeta con marihuana, propiedad del presunto implicado.

Los agentes con la autorización del familiar se introdujeron a inspeccionar el lugar percatándose que en el patio estaba la cubeta con las plantas de marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario