martes, 25 de mayo de 2010

Rehabilitan y limpian canchas deportivas de la delegación centro

TIJUANA.- Como parte de la campaña “Vamos a Limpiar la Dele” que la delegación Centro puso en marcha, se recogió basura y ramas de árboles en la calle Mar Báltico entre Mar Marmara y Mar de Bengala de la colonia Alemán, así como la rehabilitación de una cancha deportiva de la colonia Castillo.
El encargado de despacho de esa demarcación, Sergio Verdugo Barba, informó que durante dos días se estuvieron realizando labores de limpieza en varias calles, y reconoció el esfuerzo y apoyo de los residentes al involucrarse en las actividades de la juridiscción.

“Desde hace dos meses traemos este programa de ‘Vamos a Limpiar la Dele’. Personal de obras de nosotros, así como los vecinos de las colonias se han sumado y han ayudado a mantener limpias las calles; estamos trabajando para darle otra imagen a nuestra ciudad”, expresó Verdugo Barba.

Agregó que además del programa de limpia también se puso en marcha “Recuperemos Nuestros Parques”, mediante el cual se rehabilitan y limpiar las áreas verdes y canchas deportivas de la delegación Centro.

“En días pasados estuvimos rehabilitando la cancha de la calle Naciones Unidas de la colonia Castillo, donde se colocó concreto en la parte de las gradas que ya se encontraban deterioradas, se pintaron, se hizo limpieza en general y se le dio mantenimiento a las áreas verdes”, subrayó Verdugo Barba.

Comentó que durante los próximos días se seguirán realizando estas jornadas a fin de que las colonias estén más aseadas.

“Seguiremos trabajando tenemos la instrucción del presidente municipal Jorge Ramos de atender, mejorar e involucrar a los vecinos en las actividades de las delegaciones y eso es lo que estamos haciendo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario