martes, 11 de mayo de 2010

Detenidos con artículos robados

TIJUANA.- En San Antonio de los Buenos agentes municipales detuvieron a JUAN ZAMORA CHAVEZ, de 23 años, RAFAEL ZAMORA MADRIGAL, 23, y JESUS RODRIGUEZ DELGADO, de 30, como presuntos responsables de robo con violencia.
Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 23:30 horas cuando oficiales realizaban su recorrido de vigilancia sobre la colonia Francisco Villa y recibieron la indicación de la Centra de Radio donde les avisaban que se cometía un robo a comercio.

Los agentes se trasladaron a la farmacia Benavides ubicada en la esquina de calle Abraham González y Manuel González.

Se realizó un recorrido de vigilancia basado en datos emitidos en una denuncia ciudadana en la que se pudo saber las características de los asaltantes y del vehículo en el que huyeron.

La unidad se ubicó sobre la calle Antonio Villareal y Tomas Urbina, y los inculpados abordo de la misma.

Al realizar una inspección ocular dentro del auto Mitsubishi Galant blanco, modelo 1998 y con placas de circulación 4CCV184, se encontraron a 12 Piezas de shampoo, 12 piezas de pasta dental, 3 cajas de chocolates con 24 piezas en cada caja, presuntamente robados de la Farmacia antes mencionada.

Los presuntos responsables quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario