viernes, 12 de marzo de 2010

Oscar Arce sostiene encuentro con Javier Piña y su familia



TIJUANA.-La libertad del joven estudiante Javier Piña Zavala, tiene que ser acompañada por el respaldo de los diferentes sectores de la sociedad tijuanense para demostrarle nuestra solidaridad ante el agravio que sufrió durante un encierro injusto por defender legítimamente la vida de su padre.

Lo anterior lo declaró el Diputado Federal Oscar Arce, luego de un ameno desayuno donde convivió con Javier Piña y los padres de este Javier Piña Regalado y su madre Rita Zavala de Piña.
El legislador federal, expuso que pese a que los tijuanenses y principalmente la comunidad estudiantil hicieron suyo este caso, hoy más que nunca a Javier y su familia no se les debe dejar solos.
Durante el encuentro que se tornó por más de dos horas, Oscar Arce reiteró todo su respaldo el estudiante de Arquitectura del Tecnológico de Tijuana y dijo a sus padres que no tienen porque agradecerle el hecho de que haya estado al pendiente de Javier, pues su obligación como legislador es estar cerca de la gente.
Este caso -dijo- Oscar Arce, tiene que sentar un precedente en la entidad y tendrá que ser visto por los conocedores del derecho como una prioridad, pues no es posible seguir permitiendo que se trunque la vida de alguien que se defiende o defiende en legítima defensa.
El legislador federal, felicitó a la señora Rita Zavala de Piña y al señor Javier Piña Regalado, que estuvieron con su hijo en todo momento navegando contra corriente pero que al final con su entereza se anotaron un gran triunfo y demostraron lo que siempre defendieron: La inocencia de su hijo.
También al término del encuentro, Oscar Arce, le dijo a Javier Piña, que no tiene ninguna duda que en poco tiempo Tijuana podrá ver a un prominente arquitecto y que desde ahora podrá decir que junto con su familia le ha ganado una batalla a la injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario