sábado, 3 de enero de 2009

ENCUENTRAN DOS CUERPOS SEMI CALCINADOS EN UN VEHICULO

Encuentran dos cuerpos semi calcinados elementos del departamento de bomberos al llegar a sofocar el fuego de un vehiculo, que se encontraba en llamas a la altura del kilómetro 27 de la carretera escénica.

Anoche al filo de las 23:10 horas los bomberos recibieron un reporte de un automóvil se estaba incendiando al llegar frente al edificio abandonado de COTUCO
Se dirigieron al auto Oldsmobile color guinda Modelo 1992 con placas 2ZN2361 de California encontrándose el primer cuerpo fue localizado en el suelo del asiento posterior. Semi calcinado el segundo cuerpo en la cajuela. Estaba calcinado completamente.

Cabe mencionar que éste lugar ya es especifico para los delincuentes toda vez que se han localizado varios cuerpos a la altura del K9 y entrada al Fraccionamiento “La Perla”

Haciendo una remembranza han sido localizados desde el año pasado a la fecha los cuerpos de varias personas. los primeros descubiertos fueron deshechos en acido en unos botes de plástico azules, posteriormente el cuerpo de un sujeto Cloualdo, más tarde por esa misma área, fue acribillado el subjefe de la policía Jesús María Elizalde Romero, y ahora estos dos cuerpos calcinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario