jueves, 11 de diciembre de 2008

INSTRUYE ALCALDE JORGE RAMOS A FUNCIONARIOS A OTORGAR TOTAL RESPALDO AL TEMA DE SEGURIDAD

TIJUANA.- El alcalde Jorge Ramos tomó la protesta al teniente coronel Julián Leyzaola como secretario de Seguridad Pública Municipal, durante una ceremonia en la que instruyó a los miembros del gabinete a que den su total respaldo al nuevo jefe policiaco para que cumpla con su función.

El presidente municipal instruyó a todos los funcionarios municipales a que sean proveedores del tema de seguridad en las áreas que le correspondan.

"Todo el gabinete deberá concentrar sus fuerzas, sus apoyos y sus recursos para que el secretario Julián Leyzaola y el director de Policía y Tránsito, Martín Huerta, cumplan cabalmente con sus funciones", indicó el alcalde.

Señaló que el gobierno municipal no titubeará en tomar decisiones cuando se encuentren obstáculos para la encomienda que tienen Leyzaola y Huerta de regresar la tranquilidad a los tijuanenses, porque esa es la prioridad de esta administración.

El presidente municipal felicitó al secretario de Seguridad Pública porque después de un año de desempeñarse como director de Policía y Tránsito, mereció el nombramiento unánime del Cabildo al más alto cargo dentro de la corporación policiaca municipal.

Destacó que los jefes policiacos con que cuenta la ciudad tienen toda la confianza en su experiencia y en su capacidad, lo cual se demuestra con la unidad manifestada entre los miembros del Cabildo.

"A los tijuanenses quiero informarles que este nombramiento refleja nuestra voluntad de que se cumplan las metas y compromisos que hicimos en materia de seguridad, que la policía de Tijuana mejore cada día y se encamine hacia la certificación", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario