viernes, 3 de diciembre de 2021

Ajedrez Político: Los bajacalifornianos aprueban arranque de Gobierno de Marina del Pilar

Por Sergio Anzures.
Buen arranque de gobierno ha tenido Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien, en su primer mes en el cargo, ha desarrollado no solamente un trabajo constante, sino que se ha preocupado por estar cerca de todas las capas de la sociedad, construyendo una reconciliación que hacía mucha falta en la entidad.


Y esa labor ya está rindiendo frutos, como lo muestra un estudio de la empresa Demoscopia Digital, que ubica a la mandataria bajacaliforniana con un 67.9 por ciento de respaldo ciudadano, mismo con el que ocupa el tercer lugar a nivel nacional en ese ranking.


Ávila es, además, la gobernadora mejor evaluada del país, entre las siete que existen y contando a las otras cinco que esté año, como ella, asumieron su encomienda.


Lo anterior demuestra que Ávila no solamente mantiene su bono democrático, sino que lo ha incrementado entre quienes eran escépticos en un inicio.

Y es que Ávila ha dado muchas sorpresas en sus primeras semanas. Quienes pensaron que se enfocaría solamente en Mexicali, han podido ver que la mandataria recorre incansablemente todo el estado y que su municipio natal es solamente una escala más y no el epicentro de su administración.

También, quienes esperaban un mandato que arrancara con la espada desenvainada y dando ‘quinazos’, han visto que, lejos de ello, ha promovido una política de reconciliación, sin que ello signifique impunidad.


Esa vocación por el estadismo es lo que tiene a Marina en los cuernos de la luna, habiendo de mantenerse ahí si continúa por ese sendero de madurez política y trabajo

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario