miércoles, 18 de septiembre de 2019

Detienen a mujer en posesión de carro con reporte de robo en EU

PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito detuvieron a una mujer en posesión de un auto con reporte de robo en Estados Unidos, a quien detectaron cuando conducía en reversa la unidad, lo que representa una infracción al Reglamento de Tránsito vigente.


A las 12:50 horas del martes 17 de septiembre, policías municipales efectuaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Benito Juárez y la calle Calzada al Mar, en el fraccionamiento Villas del Mar; cuando se percataron de una mujer que conducía en reversa por una distancia aproximada de 20 metros una camioneta tipo vagoneta negra, marca Chrysler, modelo 2007, con placas 7LCB949 de California, Estados Unidos.

Esta acción representa una infracción al Artículo 125 del Reglamento de Tránsito Municipal, por lo que procedieron a abordar a la conductora, quien dijo llamarse Jessica “N”, de 34 años de edad, originaria de Guerrero, misma que no contaba con licencia de conducir ni la documentación del vehículo correspondiente.

Al verificar las placas de la unidad mediante enlace en el extranjero con la Highway Patrol de California, resultó que contaba con reporte de robo en Estados Unidos con fecha del 29 de agosto del 2019.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) procedieron a detener a la fémina, como presunta responsable de uso de vehículo de motor con reporte de robo en el extranjero, por lo que fue canalizada ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario