domingo, 9 de junio de 2019

VIDEO: Ajedrez Político: López Obrador, refrenda popularidad en BC... "¡Fuera Kiko... Fuera Kiko!"

* “KIKO” VEGA REPROBADO POR LOS CIUDADANOS ASISTENTES.
Por Sergio Anzures.
Andrés Manuel López Obrador volvió a demostrar que en México su fuerza no decae, al contrario, en Tijuana volvió a subir aún más su popularidad en el evento denominado “Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad en México y en Favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos”.


El mitin en sí, demuestra la unidad de los mexicanos en torno a la defensa del país y en apoyo al presidente López Obrador, ante las agresiones con trasfondo electorero del magnate estadounidense, Donald Trump.
Miles de personas participaron activamente en el evento, algunos llegaron solos y a otros las trajeron, pero ahí estaban.

políticos, senadores y diputados federales, claro, en su mayoría de MORENA, pero también del PRI y de otros partidos, empresarios, dirigentes obreros, activistas de derechos humanos, representantes de diversas iglesias, todos se unieron a este evento.


Los diputados federales de MORENA marcharon por la Avenida Revolución con el cántico “ Es un honor estar con Obrador”.
El contraste total en el evento de unidad fue: el presidente López Obrador multiovacionado, su gabinete ovacionado, mientras que el gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, muy abucheado.

Para que “Kiko” no se sintiera solo, la mayoría de los gobernadores asistentes también fueron abucheados, pero Vega de Lamadrid constantemente recibió los gritos de "¡Fuera Kiko... Fuera Kiko!".

Hace una semana ganó MORENA en Baja California, Jaime Bonilla, amigo de López Obrador derrotó al PAN, luego de 30 años en la gubernatura.

Hubo voces en contra de la política migratoria del gobierno del presidente mexicano, cuando un grupo reducido apareció con gritos y consignas escritas en cartulina, y fueron reprimidos por asistentes.
Andrés Manuel López Obrador llegó hoy a Tijuana como ídolo y se va como rey de la popularidad.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario