sábado, 23 de diciembre de 2017

Ayuntamiento informa a la ciudadanía suspensión de labores el lunes 25 de diciembre

PLAYAS DE ROSARITO.- De conformidad a lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, el VII Ayuntamiento informa a la ciudadanía la suspensión de labores en la Casa Municipal, paramunicipales y oficinas descentralizadas el próximo lunes 25 de diciembre.


A través de la Oficialía Mayor, se comunica que algunas dependencias, por la naturaleza de sus servicios, presentarán guardias para asegurar el bienestar de las familias rosaritenses al realizar sus actividades festivas, entre estas las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil.

Las labores se reanudarán el día 26 de diciembre en el horario habitual de 08:00 a 16:00 horas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario