sábado, 13 de mayo de 2017

Proyecta el CECUT el ciclo de matinées en colaboración con Plataforma Digital IMCINE

* El sábado 13 y domingo 14 se presentará la cinta mexicana de animación Un gallo con muchos huevos, dirigida por Gabriel Riva Palacio Alatriste.


TIJUANA.- Todos los sábados y domingo del mes el Centro Cultural Tijuana en colaboración con Plataforma Digital IMCINE ofrece el Ciclo de Matinées, en la Sala Carlos Monsiváis de la Cineteca Tijuana, a las 12:00 horas.


El sábado 13 y domingo 14 se presentará la cinta mexicana de animación Un gallo con muchos huevos, dirigida por Gabriel Riva Palacio Alatriste, donde se aborda la historia de Toto, un pollo que ha crecido y ahora es un joven gallito quien deberá defender su hogar luego de que un ranchero malvado engañe a la dueña del rancho donde vive y la obliga a apostar la propiedad en una pelea de gallos en el palenque.

Para el sábado 27 y los domingos 21 y 28 se tiene programada la proyección de AAA: La Película, dirigida por Alberto Rodríguez y Alberto Mar. Esta cinta mexicana de animación se desarrolla en el mundo de las luchas donde los odios entre rudos y técnicos han existido desde siempre, pero esos odios nunca salieron de los límites del ring... hasta que la increíble aparición de un misterioso sujeto, enemigo de la AAA, le da un dramático giro al conflicto.

Este ciclo dio inicio el pasado fin de semana con la proyección de El Agente 00-P2, del director Andrés Couturier, que llevó al espectador a conocer a Tambo Macaw, un guacamayo que trabaja como intendente en la Central de Inteligencia Animal (CIA) y sueña con llegar a ser agente secreto. La oportunidad se presenta cuando, por error, se le asigna la misión más importante de la agencia. La entrada a estas proyecciones es libre.

Gracias a la colaboración con Plataforma Digital Imcine, el CECUT proyectó también durante abril el Ciclo Cinema México que incluyó las cintas La piedra ausente, de Sandra Rozental y Jesse Lerner, el día 5; Cámara Casasola del director Carlos Rodrigo Montes de Oca Rojo, el día 12; y Atrás de las sombras dirigida por Ozcar Ramírez González, el día 19.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario