lunes, 12 de octubre de 2015

Empresarios agrícolas de Maneadero reparten verduras

* Mediante el grupo Uniendo Voluntades
ENSENADA.- Empresarios agrícolas de Maneadero y ejidatarios del mismo poblado acordaron donar parte de las cosechas que se llevan a cabo en este momento en sus parcelas a la Asociación Civil “Uniendo Voluntades”; en la primera ocasión se entregaron zanahorias, calabazas, pepinos y espárragos.


Entre los empresarios agrícolas que donaron el producto destaca Ramiro Gutiérrez, Miguel Olivas y Guillermo Salcedo, quienes luego de conocer el proyecto de Uniendo Voluntades decidieron donar una parte de lo que estaban cosechando para que sea llevado a las familias más necesitadas del puerto y del propio poblado de Maneadero.

En este sentido el presidente del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, Raymundo Carrillo Huerta vio el proyecto como una buena forma para que los ejidatarios se suman a una causa noble que venga a repercutir en las familias más necesitadas, “a veces la sociedad cree que nomás pedimos apoyos al gobierno, pero nunca le devolvemos nada a la misma, sin embargo esto es falso, así como en esta ocasión regalamos algo para nuestros vecinos, hay empresas que de manera constante lo hacen”.

Es una buena medida el llevar poco de la verdura que cosechamos a quienes menos tienen, de hecho el proyecto crecerá en los siguientes días y nos encargaremos como ejidatarios de llevarles más vegetales a la asociación civil en mención.

Hay muchos empresarios agrícolas que les gusta ayudar, dijo Carrillo Huerta,  pero muchas de las ocasiones no tienen el tiempo de llevar la verdura hasta la ciudad, por ello el compromiso con Uniendo Voluntades será que ellos vengan por el producto hasta los ranchos con una agenda previa y la lleven a las colonias o familias que previamente tengan detectadas.

 Por su parte el presidente de la asociación civil, Sharim Guzmán agradeció a los empresarios y ejidatarios el impulso que le han dado al grupo, pero sobre todo a las familias que en ocasiones no tienen que comer y mediante este proyecto ya contarán con algo para compartir en sus mesas.

La zanahoria, pepinos, calabazas y espárragos que fueron donados fueron entregados en la colonia Revolución, popular 89 y Maneadero; cualquier duda sobre lo entregado o para quienes quieran apoyar al grupo pueden ponerse de acuerdo a través de su fan page de Facebook Uniendo Voluntades.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario