TIJUANA.- Una bebé de dos años murió a consecuencia de una pedrada que cinco sujetos lanzaron por diversión contra el vehículo en que viajaba con sus padres por la carretera de cuota Ensenada-Tijuana, el domingo pasado.
Mientras la pequeña se encontraba hospitalizada, en la misma vialidad, pero a la altura del kilómetro 13, el autobús de la empresa Mexicoach para transporte de turistas fue blanco de una agresión similar.
La noticia no se difundió, pero trascendió que el camión, con el número económico 86, iba repleto de turistas que le pidieron al chofer que no se detuviera porque temían ser asaltados, ya que sabían de estos incidentes.
Kerem Ximena Verdugo Barrera murió el sábado, seis días después de que fue lesionada en la cabeza.
Dos días después de que cinco sujetos, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos por lanzar piedras contra los automóviles que transitan esa vialidad.
Los hechos ocurrieron cuando la niña regresaba de Ensenada a Tijuana con su familia cuando una piedra rompió la ventana lateral del auto e hirió a la menor en la cabeza. Aunque fue llevada de inmediato a un hospital, finalmente hoy murió.
Su madre, Érika Barrera, confirmó el fallecimiento de la pequeña y reclamó a las autoridades mayor vigilancia en las carreteras.
Reclamó a los responsables de agresiones utilicen piedras para hacer que los vehículos se detengan en la carretera y los retó a "que se pongan en medio de las carreteras" para hacerlos parar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario