jueves, 16 de octubre de 2008
Ejecutan a municipal de Rosarito; nadie los para
TIJUANA.- Nuevamente las balas retumbaron y alcanzaron al conductor de un Mustang blanco, cuando éste se dirigía a Tijuana. En su interior, el conductor era un oficial de Rosarito de nombre Javier Gelista.
Eran casi las 8:00 de la mañana de éste jueves, cuando> el agente salía del turno de trabajo y se dirigía a su casa en Tijuana, cuando de otro vehículo le dispararon en varias ocasiones, a la altura del puente nuevo (en construcción) al ascender la Cuesta Blanca.
Al lugar arribaron ambulancias de Cruz Roja de Tijuana y de Rosarito, pero ya no había nada que hacer por el> oficial caído.
En el lugar se observan más de 200 casquillos percutidos de alto calibre, al parecer R-15.
Los impactos también alcanzaron a una panel de transporte público de color verde con ruta a la 5 y 10, UABC y Tecnológico, que resultó con daños en el parabrisas, algunas ventanas de los pasajeros y en el radiador.
Por fortuna no traía mas que un pasajero por lo que no se reportaron personas heridas o muertas.
El pasado 7 de octubre, él y otro compañero fueron asaltados por un comando que los dejó esposados y desarmados junto a su patrulla. Esta vez Gelista de sólo 27 años, no corrió con la misma suerte y fue> acribillado.
El joven elemento tenía poco de haber ingresado a la corporación policíaca, en noviembre pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario