miércoles, 24 de septiembre de 2008

TENDRÁN LOS 166 SECTORES DELEGACIONALES POLICÍA ASIGNADO AL COMBATE A LA INSEGURIDAD

TIJUANA.- En estos momentos el alcalde Jorge Ramos sostiene una entrevista radiofónica con Gustavo García Rico, conductor del programa informativo Tu voz al instante, en donde refirió que los 166 sectores delegacionales de la ciudad contarán con un policía asignado para atender la incidencia delictiva..

El presidente municipal señaló que cada uno de los elementos asignados a un sector, contarán con patrulla nueva, equipo y armamento sofisticado para hacerle frente a los delincuentes.

Los comités de vecinos de los 166 sectores delegacionales tendrán contacto directo con los policías para denunciar a los delincuentes y lograr su captura en el menor tiempo posible, razón por la cual será de gran importancia la participación de la población.

De igual forma, sostuvo el alcalde Jorge Ramos, se creó el Grupo Táctico de la Policía para fortalecer la limpieza de delincuentes y malvivientes que atentan contra la seguridad de las familias.

Destacó su compromiso de no bajar la guardia en materia de seguridad y continuar con la certificación internacional de la Policía Municipal, con el objetivo de contar con agentes profesionales que generen confianza en los tijuanenses al dar resultados en el combate a la delincuencia. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario