miércoles, 23 de abril de 2008

MILITARES ASEGURAN A PEPOS


TIJUANA, B.C.- En base a una denuncia ciudadana los elementos militares de la segunda zona militar aseguraron a seis miembros de la Policía Estatal Preventiva el comandante José Ángel Meza Valdez y cinco escoltas todo comenzó cuando los familiares de Sandra Castañeda denunciaron que tres unidades de la Policía habían privado de su libertad a esta mujer.
Los militares se presentaron al domicilio de la asegurada donde se les manifestó el número de las unidades, el tiempo que habían llegado las unidades mencionadas.
Por ese motivo se implemento un operativo de los militares ubicando las unidades de la PEP circulando por la periferia, habiéndose comunicado con el esposo de la asegurada pidiendo 5 mil dólares para poder liberarla.
La versión del comandante Meza Valdez, afirmó que los vecinos denunciaron que se vendía droga en un domicilio del fraccionamiento Matamoros, delegación de la Presa, encontrando más de veinte y cinco dosis de droga al parecer Cocaína, Sandra Castañeda escondía la droga debajo de un bebe de unos cuatro mese de nacido.

Los elementos de la PEP son:
José Ángel Meza Valdez
José Aarón Coronado Ganda
Fernando Emmanuel Patiño Constantino
Álvaro Efrén Aburto Montalvo
Inés Navarrete Mariscal
Ángel Alfonso Fuentevilla Villalobos.
A los cuales se les decomisaron las armas de cargo y artículos personales como radios y celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario