sábado, 29 de marzo de 2008

INTEGRANTES DE LA LIGA MUNICIPAL DE VOLEIBOL ALISTAN INSTALACIONES DEL RUFFO APPEL

PLAYAS DE ROSARITO.- Como un gesto de buena voluntad y de trabajo en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte, integrantes de la Liga Municipal de Voleibol tomaron la decisión de pintar la cancha que se encuentra dentro del mismo auditorio Municipal “Ernesto Ruffo Appel”.
Los jóvenes José Luís Marín Eng gon de 15 y Michelle Alejandro Estrada Delgado de 18 años de edad son estudiantes del Colegio de Bachilleres (COBACH) plantel Zona Centro, y Leonardo López Espinoza y Alberto Castro Flores, ambos de 17 años de edad son estudiantes del COBACH plantel Reforma.
Los jóvenes entusiastas fueron acompañados por el Profesor Felipe Moreno quien da clases en la Secundaria 32 y es además entrenador de esta disciplina que tantos éxitos le ha brindado al quinto Municipio en la historia y últimamente también con buenos resultados en los Juegos Estatales.
Para esta acción el inmueble permaneció cerrado para que los jóvenes pudieran llevar a cabo su trabajo, el material fue proporcionado por el Instituto Municipal del Deporte que dirige el Profesor Andrés Luna Rodríguez.
“Es importante que los jóvenes se involucres con sus instalaciones, porque a fin de cuentas las instalaciones son de los practicantes de las mismas, con esto estamos seguros que esta disciplina es una de las mas organizadas, hablando de los que utilizan esta instalación, si es necesario recalcar que hasta el momento es la única disciplina que ha tenido esa iniciativa” comento el director Andrés Luna.
La Liga Municipal de Voleibol que preside la LAE Karla Bernal Paredes tiene su actividad en el Auditorio “Ernesto Ruffo Appel” los días lunes y jueves con el rol regular del Primer Torneo de este 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario