martes, 22 de mayo de 2012

Realiza compromiso con sector universitario

* Continúa el Ciclo de Conferencias de Candidatos 2012 en CETYS Universidad, con el aspirante a Senador del Partido Verde Ecologista
TIJUANA.- Con la finalidad de brindar a los alumnos y docentes información sobre los grandes temas que impactan a México, el Sistema CETYS Universidad continúa el Ciclo de Conferencias con Candidatos 2012, por ello el día de hoy visitó el campus Tijuana, el Lic. Alfonso O. Blancafort, candidato al senado por el Partido Verde Ecologista.

Durante la charla realizada dentro del Edificio de Posgrado José Fimbres Moreno, el Lic. Alfonso O. Blancafort expuso su posición respecto a diversos temas de relevancia para su candidatura. Comenzó explicando que desde el inicio de su campaña se identificó con los jóvenes universitarios.
Por ello, señaló que los principales compromisos para este sector es brindarles la garantía de desarrollarse y encontrar trabajo con un sueldo de acuerdo a sus estudios y preparación. Asimismo habló de impulsar la mentalidad de generar emprendedores y no empleados, pues esta generación puede generar la verdadera transformación del país.
Asimismo incitó a la participación ciudadana, refiriéndose a que Baja California ocupa el penúltimo lugar en la cantidad de personas que acuden a votar, por lo que los invitó a que el 1 de julio, después de analizar todas las propuestas asistan a las urnas a ejercer su derecho de elegir a sus representantes.
La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana dijo "nos da mucho gusto que nuestro alumnado y maestros escuchan de viva voz las propuestas de los candidatos y de esta manera ejercer conscientemente y bien informados su derecho de votar. Asimismo es un foro para que los candidatos conozcan las inquietudes de los jóvenes universitarios".
La invitación a participar en el Ciclo de Conferencias ha sido extendida a todos los candidatos; CETYS ha recibido ya al aspirante a la Presidencia por el partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri; a la aspirante a Senadora por el Partido Verde Ecologista, la Lic. Claudia A. Aguirre y al Prof. Ovidio Amado Gil Villarello, Candidato a Senador por el Partido Nueva Alianza en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario