jueves, 29 de diciembre de 2011

Van panistas del Subcomité XII Otay con Bernabé Esquer Peraza

* Se suman al proyecto de “un panista de convicción y trayectoria partidista”
* Aspiro a ser un gran gestor de recursos para BC: BEP
TIJUANA.- Un destacado grupo de panistas del Subcomité XII Otay anunció su adhesión al proyecto del precandidato del PAN a diputado federal por el Quinto Distrito, Bernabé Esquer Peraza, y convocó a los panistas de esa demarcación a confiar en él por ser “una panista por convicción, con trayectoria partidista y experiencia en el servicio público”.

Durante una reunión con estos distinguidos panistas, Bernabé Esquer Peraza les explicó sus aspiraciones políticas y expresó que “siente que se encuentra en el mejor momento de su vida, con 39 años de edad, con la experiencia partidista y gubernamental para ser el candidato del PAN a diputado por el Quinto Distrito”.
“Por mi paso en la administración publica municipal y recientemente en la Federal adquirí mucha experiencia; además desde mi negocio particular se de las dificultades de nuestra sociedad y como padre de familia de los retos que hay para las familias”, dijo Bernabé Esquer Peraza.
“Como delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, estos últimos cuatro años, adquirí mucha experiencia y supe coordinarme con otras dependencias para solucionar los problemas del ambiente en Baja California”, recordó el precandidato.

Gracias a ello -- abundó -- confío en que puedo hacer un gran papel como legislador federal y un gran gestor de recursos federales para atender las necesidades de Baja California.
Pidió a los panistas confiar en él y sumarse a su proyecto; “un proyecto de un panista de convicción, con muchos años de militante activo y adherente, como secretario de Organización del Comité Municipal, sin recibir un sueldo, entre otras encomiendas partidistas y como coordinador de la campaña en Tijuana del licenciado, Felipe Calderón”.
“Como ven mi trayectoria partidista allí esta, mi trabajo como servidor publico también y mi actuar como padre de familia es conocido”, remarcó el aspirante a candidato a legislador por el PAN.
Tras escuchar la propuesta, los panistas Xóchitl López, Reynaldo Bojórquez, Manuel Delgado Robledo, Ygnacio Salinas, Pilar Martínez, Rubén Jiménez, Félix Romero, Laura Verónica Lara, Verónica Lara y Martha Mónica Pérez, coincidieron en expresar su apoyo y adhesión a la precandidatura de Bernabé Esquer Peraza.
Advirtieron que el PAN “necesita caras nuevas en este próximo proceso, pero de panistas de convicción y trayectoria, y con experiencia en diversos ámbitos como Esquer Peraza”.
Hicieron un llamado a los panistas del Quinto Distrito a votar por Bernabé Esquer el próximo 19 de febrero, en un ejercicio libre y democrático, donde ponderen, ante todo, lo que representa cada uno de los precandidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario