domingo, 28 de agosto de 2011

Norma Gutiérrez, candidata única a la presidencia estatal del PRD

Por Javier Malacara
La empresaria Rosaritense y regidora del IV ayuntamiento, Norma Olivia Mercedes Gutiérrez Espinosa, tomará protesta el día de mañana en el vecino municipio de Tecate, con la decisión que se tomó en la cúpula del PRD al desconocer las planillas de Omar Sarabia Esparza y Patricia Bolio Pérez, deja a Gutiérrez Espinosa como candidata única a la presidencia estatal del sol azteca en Baja California.
Con esta decisión los dirigentes nacionales del revolucionario democrático, asestan un duro golpe a Abraham Correa quien es señalado como el principal secuestrador de su partido por algunos años, según los mismos militantes.

En día de hoy en la ciudad de México se tomo la decisión de desconocer la candidatura a la dirigencia estatal de Sarabia Esparza, porque al estar contemplado dentro de las instancias partidarias como funcionario del partido y por lo tanto está obligado al pago de cuotas, mismas que no cubrió en el primer y segundo trimestre del ejercicio 2011, dejando como candidata de unidad a Norma Gutiérrez, hasta el día de ayer se sabía que el domingo 28 se llevarían a cabo elecciones internas en la ciudad de Tecate, pero con esta decisión lo mañana se le tomara protesta a esta militante del partido del sol.

Ahora que habrá pasado en aquella reunión que tuvo la ex regidora de playas de Rosarito en la oficina del magnate del hipódromo del grupo caliente Jorge Hank Rhon, aquel miércoles 10 de agosto a las 2:00 PM, verdaderamente ¿le pidió apoyo económico o alguna palanca en el centro del país? a Hank Rhon para que se diera la decisión en las altas esferas de la izquierda.

Pero lo que sí es cierto, es que la señora Norma Olivia Mercedes Gutiérrez Espinoza a partir de mañana que tome protesta será la nueva dirigente estatal de partido revolucionario democrático (PRD), al parecer ya logro dar el primer paso por ende logrará su sueño dorado, ser diputada estatal de la próxima legislatura, donde seguramente por ser la mandona del partido bicolor se va como legisladora de lista.

Y si no me cree usted mi querido lector, démosle tiempo al tiempo y vera que para la carrera electoral del 2013 estará operando pie tierra para así ganar adeptos y colocar a más de tres en puestos de elección popular dentro del gobierno municipal y ella como diputada local.

Hasta la próxima…

No hay comentarios:

Publicar un comentario