sábado, 3 de julio de 2010

No habrá ley seca durante el fin de semana

TIJUANA.- El gobierno de la ciudad informó que no habrá ley seca durante este fin de semana; sin embargo, se contará con operativos de vigilancia para que los negocios cumplan el Reglamento respectivo, y para que el proceso electoral se lleve a cabo con tranquilidad.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Enrique Méndez Juárez, quien agregó que los horarios de venta de alcohol para sábado y domingo serán los normales.



El funcionario municipal aseguró que el propósito de esta medida es que la jornada electoral se desarrolle sin incidentes, por lo que pidió la colaboración de los comercios cumpliendo con los horarios establecidos.



“De no observar los horarios y las restricciones para la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, se procederá con el cierre del establecimiento infractor”, puntualizó.



Concluyó que con estas disposiciones se busca que los comicios se desarrollen de manera pacífica y los comercios no sean afectados ante este fin de semana feriado en Estados Unidos, con motivo de la celebración de su independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario