Por Sergio Anzures.
La situación es sencilla si Arturo González Cruz gana será gracias a MORENA y si Julián Leyzaola gana lo hará por él, no por el PRD.
Es decir Arturo González le deberá agradecer al partido MORENA porque PT, Verde y Transformemos no representan nada.
Al ser candidato de MORENA, el empresario González Cruz se sacó la lotería, tomando en cuenta lo que representa ese partido en el país y sobretodo en Baja California, luego del triunfo aplastante de Andrés Manuel López Obrador en el 2018.
Por esa razón, la campaña del ex presidente del club Campestre en la calle, es hablar de MORENA y entregar propaganda resaltando el nombre de ese partido.
Las avanzadas y brigadas llegan a las casas diciendo que van de parte de MORENA no del candidato Arturo González.
Es la estrategia de campaña porque en las encuestas públicas y no públicas, Arturo González sale muy abajo de MORENA.
En contraparte, el mayor beneficiado con la candidatura a la presidencia municipal de Tijuana, de Julián Leyzaola Pérez, es el PRD, si gana el teniente coronel será por él, porque ese partido está al borde del abismo a nivel nacional y en Baja California.
Gane o pierda Leyzaola, el PRD se sacará la lotería, porque conservará su registro y varias posiciones en Cabildo de Tijuana y diputaciones locales.
En esta campaña, las avanzadas y brigadas llegan a las casas diciendo que van de parte del teniente coronel Leyzaola Pérez, para ser bien recibidos.
Por eso insistimos que es la contienda de MORENA contra Leyzaola.
Ah! En caso que bajaran a Juan Manuel Gastélum de la la contienda, el mayor beneficiado será Julián Leyzaola, tomando en cuenta la alianza “de facto” de panistas y el teniente coronel.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario