viernes, 19 de septiembre de 2008

TODO UN ÉXITO LA COMPETENCIA DE FRONTÓN COPA INDEPENDENCIA 2008

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte en coordinación con el Departamento de Acción Cívica llevaron a cabo el torneo frontón denominado "Copa Independencia" en el marco de las festividades de las fiestas patrias..

La competencia celebrada los días 13 y 14 de septiembre en la Unidad Deportiva Rosarito, reunió a jugadores del municipio de Ensenada, Mexicali, Tijuana y Rosarito, el día sábado 13 de septiembre en punto de las 8:00 am 12 singlistas de juvenil B formaron 4 grupos de 3 jugadores cada cuadro, obteniendo un ganador por grupo.

De los competidores resultantes de la eliminatoria se jugaron las semifinales obteniendo a 2 participantes que dieron lo mejor de si en la final y los otros 2 restantes defendieron el honroso tercer lugar, el cual quedo en las manos de Juan Carlos Campa, el segundo lugar correspondió a Kaleth Alexis Sanez derrotado en la gran final por su contrincante Sergio Ortiz Beas quien fue el indiscutible primerísimo lugar.

El domingo 14 de septiembre a las 8:00am se llevaron a cabo las competencias de 2da. Fuerza en el mismo recinto, participaron un total de 10 pares formando grupos de 3 y 4 parejas, de los cuales resultaron los semifinalistas buscando el pase al encuentro que les diera el primer lugar, la gran fina se la disputaron la pareja de Manzo-López contra sus oponentes Sanez- Varela mismos que salieron victoriosos derrotando a los primeros obteniendo de esta manera el codiciado primer lugar, mientras que la pareja Serrano- Miranda se conformaron con la tercera posición al derrotar de una manera honrosa a sus contrincantes.

La realización de este evento corrió a cargo de los organizadores Raúl Sanez y Agustín Gama, de igual forma contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte otorgando pelotas para la realización de la competencia.


Con gran afluencia de participantes y curiosos que se dieron cita para presenciar la competencia concluyo con gran éxito el Torneo Frontenis. El objetivo de estas competencias es acrecentar la actividad física y deportiva en el municipio de Playas de Rosarito, así mismo apoyar el frontenis en la región, con el fin de convocar a la ciudadanía a participar en dicho deporte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario