viernes, 17 de febrero de 2012

La lucha del 'Turco' Mohamed y los Xolos

* Manifestó que le gusta el desempeño que ha dado su equipo
* Será mañana cuando viajen rumbo a Querétaro

TIJUANA.- Tener tres jornadas sin poder ganar es algo que no le preocupa a Antonio Mohamed, Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, quien aplaudió el desempeño que ha hecho su equipo en estas primeras fechas del Torneo Clausura 2012. El "Turco" comentó que aprovecharon esta semana para trabajar ciertos aspectos en los que el plantel canino debe mejorar.


Este fin de semana los Xolos de Tijuana visitarán a los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la Jornada siete del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, contra quienes buscarán el triunfo, según informó el timonel rojinegro.

"Estamos tranquilos, todas las rachas son para romperse y no estamos preocupados".
“Estamos tranquilos, todas las rachas son para romperse y no estamos preocupados, lo que sabemos es que hay que ganar un partido para estar mucho más tranquilos, pero estamos muy bien, el equipo está por buen camino.

"De lo más importante es que en todos los partidos hemos sido competitivos, hemos tenido posibilidad de ganarlos, nos falta mejorar en el último tercio del campo y trabajamos esta semana para eso, creemos que este fin de semana podemos estar mejor en la parte ofensiva”, dijo Mohamed.

El "Turco" no se confía a pesar de la situación que atraviesa Querétaro y visualiza un partido muy complicado para este sábado.

“Un rival que viene golpeado, que tiene muy buenos jugadores, que tiene a un amigo como entrenador, la cancha es difícil y será un partido complicado, pero nosotros tenemos que traernos algo, tres o uno, pero algo nos tenemos que traer”, expresó el técnico.

LA PERMANENCIA ES EL PRIMER OBJETIVO

Cuando Antonio Mohamed aceptó el reto de dirigir a Xoloitzcuintles, el equipo se encontraba hasta el fondo de la Tabla de Cociente y era el más propenso a descender. Tomó el timón del barco con apenas seis puntos, sin embargo, la poca fortuna del plantel no lo intimidó y fue capaz de hacer del Club Tijuana un plantel competitivo que rápido salió de los últimos sitios porcentuales.

A su llegada a la institución el entrenador fue claro y manifestó que el objetivo principal era que Xolos permaneciera en la Máxima División, casi cuatro meses han pasado desde su llegada a la frontera y Mohamed nunca ha dejado de visualizar el propósito trazado.

Este miércoles el equipo rojinegro cerró filas en la frontera y mañana emprenderán el viaje que los lleve a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos, es con los queretanos con los que Mohamed pretende seguir sumando para aumentar su cociente.

“Debemos seguir pensando en sumar puntos para salvarnos y creo que ante Cruz Azul volvimos a ser el equipo agresivo que dejamos de ser”, mencionó el técnico.

El estratega ponderó que como a cualquier otro, le gustaría salir campeón en el Apertura 2012, no obstante, está consciente que la situación del plantel canino le impide pensar en otra cosa que no sea en trabajar para evitar el descenso.

“A todos nos gustaría ser campeones, pensar en grande; me parece que este año lograremos la permanencia del equipo y no se pude pensar en otra cosa, a todos nos gustaría hacer 30 puntos, entrar a la Liguilla y pelear por el campeonato, pero sabemos que nosotros tenemos otra lucha.

"A todos nos gustaría hacer 30 puntos, entrar a la Liguilla y pelear por el campeonato, pero sabemos que nosotros tenemos otra lucha."
"Hoy nos hemos ganado un respeto y me parece que debemos ir por ese camino, después habrá tiempo para pensar en otras cosas; primero la permanencia y después si viene algo como regalo será bienvenido”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario