lunes, 20 de febrero de 2012

De Querétaro a Tijuana, con escala en el San Diego Clásico; Xolos ya está listo

TIJUANA.- Xoloitzcuintles del Club Tijuana venció 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro con goles de José Sand y Duvier Riascos y ya viajó rumbo a la ciudad bajacaliforniana, pero antes “hará escala” en el San Diego Clásico para enfrentar a Chivas USA el miércoles.


La oncena dirigida por Antonio Mohamed se metió hasta el Estadio Corregidora de Querétaro para con un buen juego e inteligencia vencer a los emplumados, que se meten ya en problemas de descenso.

El cotejo, que se llevará a cabo el 22 de febrero en punto de las 20:00 horas locales en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego (USD), enfrentará al equipo de la Primera División mexicana que ha causado sensación, Xolos, y a uno de los equipos más representativos de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés).

Club Tijuana está hasta el sábado por la tarde en cuarto lugar de la Tabla General de competencia del Máximo Circuito azteca y llegará al San Diego Clásico con todas sus estrellas: el arquero Cirilo Saucedo, el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, el delantero colombiano Duvier Riascos; los mexicanos Joshua Ábrego y Raúl Enríquez; y los mexico-americanos Joe Corona, Edgar Castillo y Gregory Garza.

Por su parte el Rebaño Sagrado de Carson, California se encuentra en plena pretemporada y buscará llevarse el título sandieguino. Chivas USA cuenta con el atacante colombiano Juan Pablo Ángel quien jugara en el Aston Villa en Inglaterra, Miller Boñalos de Ecuador, Jorge Villafaña, que es compañero de Corona y Castillo en la Selección Sub23 de Estados Unidos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario