domingo, 28 de agosto de 2011

Terminan Villafán y Salinas con medallas de plata

TIJUANA.- La bajacaliforniana Sonia Villafán terminó con la medalla de plata en la final de arco compuesto mixto, categoría cadete, disputada en el Mundial Juvenil de Arquería celebrado en Polonia.

Villafán hizo pareja con Adolfo Medina, en busca del metal dorado, que ganó la dupla conformada por Bridger Deaton y Emily Fisher, de los Estados Unidos, por una estrecha diferencia.




Villafán y Medina cerraron con 154 puntos, mientras que Deaton y Fisher, lo hicieron con 155. El tercer lugar en esta prueba fue para Dinamarca, cuya pareja, Stephan Hansen y Sara Holts Sonnichsen, derrotó a los sudafricanos Jacobus Loots y Danielle Wentzel por 149 a 147.



En esta competencia otros tiradores mexicanos, entre ellos Alexis Madrid y Stephanie Salinas alcanzaron también el podio dentro de la competencia por equipos.



Salinas, Madrid y la propia Villafán cerraron con plata su participación, luego de también sostener una cerrada contienda ante Estados Unidos en compuesto femenil categoría cadete.



El resultado quedó 220 a 217, a favor del equipo norteamericano que estuvo conformado por Emily Fisher, Kansas Michaels y Paige Pearce. La tercia mexicana se impuso en la semifinal a las croatas Tamara Brlek, Maja Orlic, y Dora Ostrek por 217 a 215.



El equipo croata se impuso a La India, por 217 a 210 en la fase de cuartos de final y en la contienda por el bronce perdió ante Rusia, por 223 a 215.




No hay comentarios:

Publicar un comentario