martes, 8 de febrero de 2011

Condena Javier Robles homicidio del regidor ensenadense

PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre condenó el artero asesinato del regidor del PRI, Arturo Castellanos Ruíz, perpetrado el pasado Domingo 6 de Febrero en el vecino municipio de Ensenada.

El Munícipe Rosaritense externó la gran consternación que aflige, no solo a la clase política, sino a la comunidad en general que rechaza estas agresiones en contra de un representante ciudadano.




Robles Aguirre confió por que esta agresión que atenta con la vida de una persona de trabajo y entrega como lo fue Castellanos Ruíz, no quede impune o sin recibir castigo alguno.



“No podemos permitir que este tipo de hechos violentos azoten a nuestra comunidad la violencia se convierta en un hecho cotidiano, por lo que reiteramos nuestra condena y demandamos a las autoridades investigadoras realicen su parte para esclarecer este crimen”, externó.

El munícipe rosaritense enfatizó que su gobierno trabaja de estrechamente con las instancias de gobierno tanto estatal, como federal para reforzar el tema de la inseguridad a fin de que cada uno, desde sus esferas de competencia, logren reducir sus efectos negativos en todo sentido.



Finalmente Robles Aguirre, destacó que en el caso de Playas de Rosarito, trabaja en este tema de la mano con el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública para aplicar con todo rigor los programas preventivos a fin de reducir todo tipo de conductas antisociales que llegan a desencadenar en este tipo de hechos violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario