viernes, 10 de julio de 2009

Tras riña y destrozos, huye militar

TIJUANA.- Envalentado por su formación militar y la portación de un arma de fuego, un militar se enfrentó a golpes con un pariente al que dejó lesionado.

Ya habían transcurrido los primeros treinta minutos de éste viernes cuando se recibió el reporte en la central policíaca, sobre una riña en la colonia Villas de Baja California, en el distrito de Los Pinos.
Al llegar al lugar indicado, Miguel Saucedo Villafán de 20 años de edad explicó a los oficiales que momentos antes, fue agredido a golpes por su cuñado de nombre Ángel Valderrama Pérez y otros dos sujetos a quienes no supo identificar.
De este enfrentamiento, el reportante resultó con varios golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Incluso el señalado, utilizó un bat de béisbol con el que rompió el parabrisas de un auto marca Pontiac Sunbird modelo 93 color azul, propiedad de Miguel Saucedo, a quien le arrebató las llaves de ésta unidad para fugarse.
Pero su huida no fue limpia, pues en su arranque a gran velocidad, chocó otros autos que estaban estacionados a su paso, dejando entonces el vehículo abandonado para continuar su escape a pie.
Los agentes municipales iniciaron un operativo para su localización, no solo por los daños y lesiones ocasionados por Ángel Valderrama, sino porque se indicó que es militar en activo y portaba un arma de fuego en ese momento.
Y es que un hombre con esas herramientas y enfurecido, puede representar gran peligro para la sociedad, pero por desgracia, no fue localizado y sigue prófugo de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario