domingo, 4 de noviembre de 2018

Arrancan obras ganadoras del concurso "Cumpliendo Contigo" del Gobierno Municipal

PLAYAS DE ROSARITO.-  La Presidenta  Municipal, Mirna Rincón Vargas, dio arranque a la primer obra ganadora del concurso “Cumpliendo Contigo” en la colonia Reforma, donde con un recurso de un millón de pesos, se construirán mil 600 metros lineales de banquetas y guarniciones a lo largo de la avenida Gral. Emiliano Zapata.


“Para nosotros ha sido satisfactorio ver cómo se va recobrando la confianza entre ustedes como ciudadanía y el Gobierno Municipal, pues con su participación en ésta y todas las acciones del Ayuntamiento, hemos visto que quieren trabajar de la mano y conscientes de que juntos podemos lograr más por Rosarito”, manifestó Rincón Vargas frente a las y los vecinos que se dieron cita para el inicio de las labores en la vía pública.

En representación de la comunidad beneficiada, Aimé Vidaña Aguirre, aseguró que se ha notado el cambio en la dinámica entre la sociedad y el VII Ayuntamiento, siendo como resultado el tener un acercamiento directo con las autoridades, quienes atienden de forma directa las solicitudes de los comités de vecinos, y buscando programas que permitan llegar de la mejor manera a donde más se requiere.

Acompañaron a la Presidenta Mirna Rincón, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Secretario General de Gobierno, Diego Alfonso Ramírez Robles; el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara; el Presidente del Comité de Vecinos de la colonia Reforma, José Ángel Arreola, y miembros del Gabinete Central.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario