jueves, 19 de enero de 2012

Respaldan panista del Subcomité X a Bernabé Esquer Peraza

* Gloria Ledezma, distinguida militante, expresa su apoyo al pre candidato
* Ven a BEP como la mejor opción del PAN por el V Distrito
TIJUANA.- Tras considerar que el Partido Acción Nacional ocupa “caras nuevas” y militantes con experiencia partidista y de gobierno para las próximas elecciones federales, un grupo de destacados panistas del Subcomité X, anunció su respaldo al pre candidato a diputado federal por el Quinto Distrito, Bernabé Esquer Peraza.
Durante una reunión en casa de la destacada militante, Gloria Ledezma, estos panistas dieron a conocer que apoyan al ingeniero, Bernabé Esquer, porque conocen su trayectoria partidista y su quehacer en la administración pública. “En el PAN realizó una buena labor como Secretario de Organización y como coordinador de Enlace Gubernamental, además de formar parte de un grupo de profesionales que ayudó en la construcción de la sede del Comité Municipal”, señalaron.

Destacaron que también a su paso por la administración pública municipal y federal cumplió con sus responsabilidades al pie de la letra. “En su reciente encomienda como delegado federal atendió puntualmente las necesidades de la gente”, resaltó Gloria Ledezma.

Los panistas de ese subcomité reconocieron que las próximas elecciones serán un reto difícil para el PAN, por lo que consideraron oportuno que el PAN postule candidatos jóvenes, con experiencia en tareas partidistas y bien calificados en su paso por la administración pública.

“Creo que Bernabé Esquer debe ser el candidato del PAN a diputado federal por el Quinto Distrito porque tiene el perfil que se necesita en los próximos legisladores, con el compromiso de trabajar todos los días en beneficio de la comunidad”, reiteró Ledezma.

El grupo de panistas hizo un llamado al resto de los 850 panistas del Quinto Distrito para votar Bernabé Esquer el próximo 19 de febrero y contar con candidatos fuertes y representativos del PAN en los comicios federales.

Por su parte, Bernabé Esquer agradeció el apoyo de este grupo de distinguidos panistas del Subcomité X, y les aseguró que no los va a defraudar en caso de ser el candidato del PAN en las próximas elecciones”.

“Tengo experiencias en campañas políticas y, sobre todo, muchas ganas de representar dignamente al PAN y mucho más ganas de trabajar en favor de Baja California como legislador”, remarcó el pre candidato.

Sostuvo que tiene los conocimientos para gestionar más recursos federales para nuestro Estado e impulsar las obras y programas que requieren los habitantes, así como reforzar desde el Congreso de la Unión las políticas sociales de los gobiernos del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario