miércoles, 16 de diciembre de 2009

Localizan tres decapitados

TIJUANA.-Los cuerpos sin vida de tres hombres decapitados fueron localizados en las inmediaciones del Parque Industrial Pacífico, ubicado en una de las vialidades que une a la ciudad de Tijuana con el municipio Playas de Rosarito..

Los cadáveres de las víctimas, cuyas edades son de aproximadamente 50, 30 y 20 años, se localizaron sobre el boulevard Pacífico, en medio de la zona donde se ubican las naves industriales y el inicio de la zona habitacional, a la altura de la bodega J Jones y de una industria lechera. El hallazgo se realizó durante la mañana de este martes, alrededor de las 6:05 horas.



En tanto, durante la medianoche, en la avenida Paseo del Norte y calle Colima de la colonia Magisterial se encontró un vehículo abandonado, en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre que fue asesinado por arma de fuego.



Tras una jornada violenta registrada en esta ciudad, el procurador General de Justicia de Baja California, indicó que se trata de la guerra que mantienen los carteles de la droga y que la mayoría de los muertos son vendedores de droga
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario