MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador señala que en esta temporada navideña algunas familias no pudieron disfrutarla por problemas económicos y de inestabilidad social. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).
Sin embargo, ante este escenario debe prevalecer la esperanza de que vivir en mejor país es posible. Toma como ejemplo a los mexicanos migrantes, que ante la adversidad laboral, abandonaron no sólo el país, sino también a sus familias pero que año con año vuelven para comenzar un año nuevo.
"Ellos son héroes, que tomaron una decisión ante falta de oportunidades. Ellos ayudan a las famulias y a la economía nacional" indica el político tabasqueño.
Asimismo, indica que las remesas es el segundo ingreso más importante del país, después del petróleo; mas, en su estadía en nuestros país "que les quede a ellos el mensaje y la idea de que estamos luchando, para que los jóvenes ya no tengan que tonar el camino de bandonar el país, sus costumbres, sus pueblos (...) que se puede ser feliz en nuestros país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario