TIJUANA.- El candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 05, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, hizo recorrido este lunes en la Colonia Libertad, visitando comercios, domicilios particulares y el tradicional Mercado sobre Ruedas.
Acompañado de su brigada de apoyo, Gastélum Buenrostro escuchó las inquietudes de la ciudadanía, explicó la labor de un Diputado Federal, ofreció trabajar en soluciones reales a problemas reales y pidió un voto de confianza el primero de julio.
“Por eso estamos aquí, de cerca y de frente con ustedes, saludándolos, escuchándolos y dando la cara, y vamos a regresar antes de las elecciones, y vamos a regresar después de las elecciones, una vez que ganemos, va haber oficinas de gestoría cerca de ustedes, con las puertas abiertas, para que ustedes nos digan en que podemos servirles y para informarles también como vamos. En esta elección vamos juntos, no soy yo, Juan Manuel Gastélum, y no es el PAN, somos todos, somos los ciudadanos los que contendemos y los que queremos que nos vaya bien a todos”, dijo el candidato del quinto distrito.
Gastélum Buenrostro le propuso a los jóvenes trabajar fuerte con el tema de la educación y de las condiciones e instalaciones necesarias para que ocupen de manera positiva su tiempo libre y demuestren su talento, tanto en el ámbito deportivo como en el cultural.
A las personas de la tercera edad, les explicó que hay un plan muy ambicioso para que mejoren su situación de vida en cuanto a condiciones de fondos de retiro, vivienda y medicamentos.
En cuanto a las amas de casa, les pidió su confianza al tener muy sensible el tema de la familia y de las dificultades que se pasan en muchos hogares en el tema del presupuesto. Les pidió identificarse con una candidata que es una mujer que luchó, salió adelante, es esposa, es madre y ahora es candidata presidencial, como Josefina Vázquez Mota.
A los caballeros les pidió su voto de confianza, dialogó cuando hubo quejas, atendió cuando le hicieron peticiones y agradeció cuando le ofrecieron votar por él en los comicios del primero de julio.
Juan Manuel Gastélum saludó a gran cantidad de ciudadanos, tanto en negocios como en la calle, a quienes compraban y vendían. Causó grato impacto con la población e incluso los jóvenes le pidieron tomarse fotos con él.
Gastélum consideró que una campaña política tiene que hacerse con y para la gente, y que aunque sea más austera que otras contiendas en cuanto al presupuesto, será mas rica en cuanto a participación, trabajo y acercamiento con la comunidad, saludando a la gente, viéndola a los ojos, sonriendo, escuchando y exponiendo sus conceptos y su plataforma propia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario