PLAYAS DE ROSARITO.- Integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema DIF Rosarito aprobaron la propuesta para la creación de tres plazas en la paramunicipal y el incremento en la partida presupuestal de ingresos y egresos para el presente ejercicio fiscal.
En la reunión que presidió la presidenta del patronato DIF municipal, Señora Karla López de Robles se presentaron diversos puntos de acuerdo en los que fueron votados a favor la aprobación de tres puestos de trabajo ya que con el aumento de las metas trazadas por DIF Rosarito es indispensable contar con más personal en ciertas áreas, expresó el director Jorge Crosthwaite.Las tres plazas que ahora ofrece DIF son un asistente de centro comunitarios, una secretaria para el programa alimentario y un intendente en la estancia Leona Vicario, se afirmó.
Otro tema importante para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia es sin lugar a dudas el aumento en la partida presupuestal de ingresos y egresos.
El Contador Público Alejandro Escalante explicó que en la Junta de Gobierno anterior se solicitó el subsidio por el orden de 6 millones 544 mil 348 pesos para presentarse al Congreso del Estado, mismo que fue aprobado.
Posteriormente se le informó a la paramunicipal que el Cabildo aprobó por su parte un subsidio de 7 millones de pesos, por lo que es necesario realizar la modificación en el presupuesto.
El Secretario general de Gobierno del V Ayuntamiento Licenciado Catalino Zavala pidió a la Junta de Gobierno de DIF contar con el listado de los convenios de colaboración que mantiene vigentes DIF con proveedores y con prestadores de servicios para ser revisados a conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario