TIJUANA.- Para el 20 Ayuntamiento de Tijuana será prioridad brindar apoyos especiales a grupos vulnerables de la sociedad, aseguró el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, al señalar que estas personas necesitan de toda la atención del gobierno para que vivan en mejores condiciones de bienestar social.
Este día, Bustamante Anchondo recibió en su oficina de Presidencia a un grupo de niños de la escuela de Educación Especial "Gabriela Brimmer", con quienes sostuvo un cordial encuentro para escuchar algunas de las necesidades que enfrenta este sector de la comunidad.
Acompañado del secretario de Desarrollo Social, David Saúl Guakil; el alcalde de la ciudad manifestó su deseo de apoyar en lo posible a toda la gente que necesite ayuda, especialmente a niños que enfrentan capacidades diferentes.
"Siempre he tenido el interés y afortunadamente lo he podido hacer a lo largo de mi vida, el de ayudar a personas vulnerables, y así lo haremos en esta administración municipal. Recuerden que ésta será siempre su casa, la casa de todos", subrayó el primer edil.
Además de saludarlo y conocer de cerca a su presidente municipal, los niños aprovecharon para exponerle algunas de las múltiples necesidades que enfrenta el centro educativo donde reciben diariamente educación especial, como la construcción de rampas de acceso, pinta y delimitación de estacionamientos para discapacitados y programas de integración social del Ayuntamiento.
En este aspecto, el alcalde Carlos Bustamante instruyó al secretario de Desarrollo Social Municipal para que realice los estudios necesarios y se dé solución inmediata a las necesidades planteadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario