* ¿A qué “le pone” o le quita el diputado del PT?.
* El “súper delegado” se anda autopromocionando, aunque sea para juna regiduría.
Por Hugo Isaac Rea Torres.
CAGALINDES.- Es indudable que el vidaperdurable y psicópata narcisista del ex mini gobernador, Jaime Bonilla y su jauría, andarán con el asterisco descompuesto después de enterarse que en la mañanera de este miércoles 4 de octubre la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, estuvo acompañada de la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, para hacer el anuncio de la rehabilitación del Sistema Integral de Transporte (SITT) de la ciudad y analizar la solución a los problemas de movilidad en la metrópoli.
El ardor que traen ahora en la parte en la que no les da el sol, es por los infundios que pregonan entre su escaso auditorio en torno a la relación personal e institucional de las jefas del ejecutivo estatal y municipal, de quienes dicen que “la inseguridad en Tijuana y Baja California es derivada de la falta de coordinación entre ambos niveles de gobierno”. Quedó clara la cercanía entre las gobernantes.
Ya está demostrado que existe coordinación y entendimiento entre ambas mencionadas en su encuentro de este día, no solo para hacer el mencionado anuncio, sino para reforzar las acciones en torno a los temas que aquejan a la sociedad bajacaliforniana y tijuanense.
El fantoche Bonilla utiliza “sus medios” para descalificar las acciones de Ávila y Caballero por la sencilla razón de que no acepta que “se la hayan salido del huacal”, al entender éstas que el poder no se comparte, se ejerce, y el ex mini gobernador, ávido de poder político, no pudo ni puede manipularlas a su antojo. Se quedó con las ganas de ser “el poder tras el trono”.
También desconoce el carcunda que los medios de comunicación de masas son para formar o educar, tener contenidos específicos cuya finalidad sea la adquisición de conocimientos por parte del espectador. Informar, dar a conocer todo aquello que pueda ser relevante para el público y este deba conocer, no para emitir chismes y mentiras con un objetivo meramente político. Pero él los usa solo para promoverse y tratar de reconquistar las simpatías de quienes se atreven a sintonizarlos para buscar a como dé lugar ser postulado por “su partido”, el PT, para la alcaldía de Tijuana, todo con la finalidad de seguir ostentando fuero para no ser alcanzado por la justicia debido a la desviación de recursos en el tema de la planta fotovoltáica, la cual también, dentro de sus aviesos planes, pretendía que le dejara pingues ganancias
Por cierto, algunos de sus comunicadores dicen que el crapuloso Bonilla “manejó con ´sabiduría´ el problema que enfrentó durante la pandemia”, pero si durante su gestión la gente estuvo confinada, ¿qué hizo con el presupuesto que manejó durante su nefasta gestión? Por ejemplo, ¿a quién entregó los desayunos escolares si todos los estudiantes de primaria se mantuvieron en sus casas? Como esa duda hay muchas más que no han logrado aclarar.
ADICCIÓN. - Ya que andamos por esos rumbos, hay una duda más: ¿por qué el legislador del Partido del Trabajo, Marco Antonio Blásquez Salinas, no ha aceptado hacerse el examen antidoping al cual ya se sometieron los demás legisladores del Congreso del Estado.
OTRO: - El “súper delegado, Jesús Alejandro Ruíz Uribe, ya se le calentó lo que le arde a Bonilla por querer ser tomado en cuenta por Morena para ser candidato a cualquier cargo de elección popular, aunque sus méritos no le alcancen más que para una simple regiduría. Ah, esos enfermos de poder que no saben vivir de otra cosa más que de la política.
Hasta aquí la dejamos, no sin antes recomendarles que NO SE ENREDEN ¡Y PUNTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario