TIJUANA.- La regidora Marisol Hernández Sotelo, reconoció que el diálogo es uno de los puntos fuertes de la alcaldesa Montserrat Caballero.
"Ha construido a través del buen entendimiento con regidores de las diferentes fracciones una fuerte relación no solo política sino de convivencia respetuosa", subrayó la edil del Partido Verde, Presidenta de la Comisión de la Comisión de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Salud.
La edil tijuanense, -dijo- ser testigo de la apertura que siempre tiene la presidenta municipal con los diferentes sectores tanto en las instalaciones de palacio como en territorio.
Señaló que incluso están establecidos los canales institucionales de comunicación no solo en el Ayuntamiento de Tijuana sino también en el Congreso Estatal.
De hecho dijo la frase "Tijuana, un gobierno de puertas abiertas", distingue esa apertura de la alcaldesa Monserrat Caballero.
Llamó a no confundirse entre quienes buscan alterar el orden por intereses particulares y demandas que son realmente justas, las cuales se atienden en una sola fuerza y con unidad en el XXIV Ayuntamiento de Tijuana.
Finalmente Marisol Hernández Sotelo, manifestó que coincide con la alcaldesa Montserrat Caballero, en qué se debe hacer política con altura de miras, poniendo siempre por delante el diálogo y entendimiento para bien de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario