* Ismael Burgueño Ruíz, dirigente del Partido Morena en Baja California afirma que con estas acciones, el PT se comporta como oposición, con lo que se orienta a convertirse en un partido conservador, en específico satélite del PAN.
TIJUANA.- El Presidente del Partido Morena en Baja California Ismael Burgueño Ruíz hace un llamado al Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo, para que ponga fin a las mini-jornadas de odio, emprendidas por el exgobernador Jaime Bonilla Valdés.
Se trata, dijo Burgueño, de un discurso alejado de la paz, ya que las expresiones que utiliza Bonilla no buscan la unidad y el bienestar de los bajacalifornianos, sino todo lo contrario, pretende generar división y enojo entre las personas.
Pidió a la dirigencia nacional del PT que gire instrucciones a Bonilla para que ponga un alto a sus mini-jornadas, detenga sus críticas sin fundamento, ya que de seguir así, llegarán a representar los intereses de la derecha, en especial del PAN.
Bajo estas condiciones, explicó, el PT no representa a la Cuarta Transformación en Baja California, sino todo lo contrario, se ubica como un partido en contra del movimiento iniciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Expuso Burgueño además que el partido Morena avala la actuación de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda porque sus acciones están apegadas a la ley y ella y su equipo de trabajo enfocan su atención en garantizar la seguridad y el bienestar de los bajacalifornianos.
Resulta mezquino por parte de Jaime Bonilla, dijo, agigantar los problemas de nuestra sociedad para lucrar con ellos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar por sus falacias sin fundamento.
Se trata de un personaje que durante el desempeño de sus funciones generó división y encono en la sociedad, así como una dudosa actuación como gobernante, siempre orientado a la violencia verbal en aras de sus intereses personales.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario