jueves, 27 de abril de 2023

Ajedrez Político: Jaime Bonilla, ex Gobernador tóxico


* SE ESCONDE ATRÁS DE UN FUERO.

* “RECIBI UN ESTADO EN RUINAS”, ASEGURÓ LA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR.

Por Sergio Anzures.


La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, aseguró: “yo tengo un año y medio en este gobierno, lo recibí prácticamente en ruinas, tanto financiaramente como el Estado”.

En una entrevista telefónica a los periodistas Jorge Heras y Eduardo Villa, el martes en Ciudad Capital a través de la 104. 9 FM, Face y You Tube, agregó: “ustedes conocen, como recibimos el Estado, en materia de obra pública como infraestructura, yo lo he dicho muchas veces, iban y le daban una embarradita a lo que era las calles, no se le daba el mantenimiento que requería, las lluvias son el peor enemigo del asfalto y hoy en día hemos tenido muchas más lluvias, particularmente en TIjuana, lluvias que hace muchos años no se tenían de esa naturaleza nos hemos enfrentado a esos retos”.

La gobernadora prosiguió: “pero yo no voy a desaparecer instituciones, voy a seguir trabajando, no me voy a cruzar de brazos, siempre para adelante, con el apoyo real del presidente de la República, que aunque no les guste, contamos con todo su apoyo, con todo su cariño y con todo su respeto desde siempre, desde antes que yo era diputada federal, he contado con el respaldo del presidente de México y ahora como gobernadora con más razón””

Y “es justamente por eso que hoy tenemos más inversión en obra pública, más apoyo en programas de bienestar para las familias que más lo necesitan, que más lo requieren, los adultos mayores cuentan con su apoyo no sólo del gobierno federal a partir de los 65 años sino del gobierno estatal
a partir de los 60, nuestra niñez con sus desayunos calientitos, donde se está haciendo un esfuerzo histórico para poder llevar los desayunos a todas las escuelas, todos los días”.

En la entrevista y en respuesta a las preguntas de los periodistas, Marina del Pilar Ávila sostuvo: “ hay algunas personas que tienen ex parejas tóxicas, yo tengo un ex gobernador tóxico (Jaime Bonilla), ahora sí que como dice la canción ya supérame, deja de hablar de mi”.

Añadió: “Tienes que saber perder, igualito que saber mentir, para eso es muy bueno. La gente no es tonta, la gente se da cuenta, yo sigo con mi recorridos en el territorio, en las colonias, me da hasta risa, deveras qué te digo.

Me tomo las cosas de quien vienen, un hombre que no puede salir a la calle, que ni vive en Baja California, creo no sé cuántas faltas tiene en el Senado, ni siquiera hace su trabajo como legislador federal, y cuando va, pues es únicamente para dividir, para destruir, nunca se ha preocupado por construir.

En ese sentido, nosotros seguimos trabajando, no vamos hacer politiquería, no nos estamos escondiendo atrás de un fuero —en referencia a Jaime Bonilla—, sino más bien estamos en las colonias, en nuestro territorio, con nuestra mañanera, siempre atendiendo a los medios de comunicación”.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!





No hay comentarios:

Publicar un comentario