* Reconoció su trabajo para encontrar puntos de acuerdo con todos los sectores y grupos de la sociedad.
TIJUANA.- Desde el primero de octubre de 2021, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, junto con los regidores, empezó a transformar y a construir una Tijuana donde se respeta al ciudadano y donde el papel fundamental de la gente es y será siempre el más importante, mencionó la primera edil durante su asistencia al Primer Informe de Gobierno de la regidora Mónica Lucero Vázquez Arévalo.
Caballero Ramírez felicitó a la regidora por realizar su primer informe de labores legislativas establecido en la Ley, principalmente por convicción ciudadana, con transparencia y rendición de cuentas que todo servidor público debe realizar.
Recordó que a un año de asumir la encomienda como Regidora Presidenta de la Comisión de Igualdad entre Mujeres, Hombres, Diversidad Sexual e Inclusión y de la Comisión de Participación Ciudadana, reconoció su trabajo con respeto, equidad, inclusión y sobre todo con el acercamiento con la gente, para encontrar puntos de acuerdo con todos los sectores y grupos de la sociedad.
La Alcaldesa de Tijuana está segura que el informe compartido por la regidora, responderá a las exigencias y necesidades de los ciudadanos, donde se verán reflejados los frutos de su labor y compromiso con su ciudad, con esa conciencia de trabajar en el fortalecimiento de una Tijuana con más oportunidades para todos.
La alcaldesa reconoció el apoyo y empeño para participar en cada sesión de cabildo, toda vez que el XXlV Ayuntamiento no funcionaría sin su trabajo que todas y todos los regidores realizan todos los días por su ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario